Shell Books UK

Regístrate

No es necesario registrarse para descargar archivos de nuestro sitio. Sólo le pedimos que observe nuestros términos y condiciones. Sin embargo, como miembro registrado, usted tendrá derecho a dar una calificación a cada artículo (entre 1 y 5 estrellas). Esto será de beneficio para todos los demás usuarios del sitio. Tenga en cuenta que deberá aceptar las cookies del sitio para que el proceso de registro funcione correctamente.

Para registrarse, haga clic en el botón en la parte inferior de esta página, complete el formulario que aparece y, a continuación, envíelo haciendo clic en el botón marcado "Registrarse". Recibirá una respuesta por correo electrónico con un enlace que le permitirá activar su registro.

Necesitará ingresar su nombre completo (nombre y apellido), luego proporcione un "nombre de usuario" y una contraseña con la que puede iniciar sesión. La contraseña debe contener al menos ocho caracteres y tendrá que ingresar dos veces para comprobar que se ha grabado con precisión.

Cuando haya recibido la confirmación de su registro, puede iniciar sesión en el sitio haciendo clic en el botón marcado "Formulario de acceso", en la esquina superior derecha de la página. Simplemente ingrese su nombre de usuario y contraseña en el formulario y haga clic en el botón marcado: "Iniciar sesión". ¡Gracias!

 

Registrar aquí